viernes, 23 de marzo de 2012

2012.03.23 Equipo HOKO Quijotes TransAlpinos Fotos de la Carrera







km 8: todos juntitos
Primeras bajadas fuertes

De izqda a derecha: Rodrigo (yo) y José Luis haciendo esfuerzos por seguir a Ivan
Secuencia de 1/3: Iván y José Luis iniciando una de las bajadas más espectaculares
Secuencia de 2/3: Iván y José Luis iniciando una de las bajadas más espectaculares
Secuencia de 3/3 imágenes: Iván y José Luis al fondo
Yo, iniciando la misma bajada y a punto de saltar a lo Killian para la foto, jajaja!!


Km 38: José Luis e Ivan

Km 38: yo, sufriendo más atrás



El hombre del día, fue la "liebre" del grupo

De izqda a drcha: Ivan y José Luis, ya estaban en el km 35 o así

Yo, en solitario por detrás.
Antes de entrar en meta, con el tiempo de las montainbikes en primer plano

No os imaginais lo que esconden esa gorra y esas gafas, jajaja!!

Intentando asimilar que todo había terminado

1 comentario:

  1. Pedazo de fotos. los pelos de gallina se me ponen. que orgullo ir en grupo. no os imaginais lo que es hacer 27km los tres juntos y 55 con mi compañero de la transalpina. imaginaros el abrazo en la meta. animaros que algun dia seremos mas.

    ResponderEliminar