lunes, 12 de marzo de 2012

2012.03.12 Cambio de marcha, aún con Córdoba ahí.

Hola a todos, ha habido tantas colaboraciones de mis compañeros de carrera que tengo las salidas acumuladas. La verdad es que llevo 3 días buenos:
  • Sábado: estuve esperando a Ivan a ver si podiamos rodar un rato juntos (está con la parada de su planta de Repsol y el que no para es el, jajaja!!!) como me falló pringué a mi hermano Jaime (es lo bueno de tener tantos hermanos) e hicimos una salida relajante, para desconectar del trabajo y de los problemas. Nos fuimos hacia Alarcos por el valle de los Castillejos y luego torcimos hacia Poblete, para terminar el recorrido por la Poblachuela. Estuvo bien, no todo puede ser entrenamiento duro y sufrimiento, hay que disfrutar!

  • Domingo: tenía previsto salir con mi hermano Luis y con mi cuñada María, haciendo unos km de más antes de reunirme con ellos. Pero el sábado por la noche, mientras deleitabamos un Martin Miller - Tónica vi que las ganas de correr de mi familia eran las justas así que llamé al presidente, Carlos, y le dije que me esperase para sus 30 km (se va al maratón de Barcelona en 2 semanas y así no los hace solo). Al final nos juntamos a las 8:30 del domingo Oscar, Carlos y yo. Oscar es un militar que se está preparando los 101 de Ronda y anda fino. El día fué estupendo y el entrenamiento buenísimo, hacer 25 km a 5min/km con unas sensaciones de frescura increibles era una señal de que había que poner cabeza, así que en cuanto cogimos a la gente del club (que había salido 30 min después e iba a hacer 23 km) aproveché y me bajé de los 4:30min/km de Carlos y Oscar a los 5:30min/km de Aurelio. Dedicamos esos 5 km para hablar de todo y de nada, disfrutando la compañia y la afición en común.  Al final 30 km en 2h 31min 55seg con 469m de desnivel. Al llegar a casa mi mujer me estaba esperando con las bicis, así que ducha y a montar en bicicleta con las niñas en la sillita. Nos fuimos a las Casas, 10km. Aprovechamos la climatología para empezar a preparar el jardín (poda, barrer, recoger hojas, ...). A media tarde, otros 10km para volver a Ciudad Real. Y las piernas seguian respondiendo.

  • Lunes: anoche me vino el cansancio en el sofá, no mucho, pero lo justo para no querer madrugar, así que avisé a Emiliano de que no me esperasen. El caso es que esta mañana he estado perezoso y he decidido salir a correr con mi mujer para quitarme esta pereza de las piernas. He hecho 12km (7,5km con Cecilia y el resto solo). Redundando en las sensaciones de José Luis, me noto bien, fuerte y resistente. Habrá que usar mucho el ordenador para poder hacer una carrera como quiero en Cordoba.

Mañana es mi santo, intentaré buscar un hueco para ir al gimnasio o a la piscina y así practicar el entrenamiento cruzado. Ya llevo 42km esta semana, los 63km están garantizados así que puedo jugar a hacer más cosas.
Nos vemos en la meta de la próxima crónica.
P.D.: haceros seguidores del blog, os robará 2 minutos y nos ayudareis a conseguir patrocinadores para nuestro desafío.

No hay comentarios:

Publicar un comentario