miércoles, 7 de marzo de 2012

2012.03.05 Volvemos a la rutina, pero mejorada

Lunes de nuevo!, la semana deportiva empieza el domingo, pero como ayer fue una fiesta (por la V Carrera Urbana de Ciudad Real) hoy volvemos a la rutina. He quedado con Emiliano, César y Marco para hacer una salida corta (11km) y romper la pereza del fin de semana (mi hermano David hoy no puede). Nada mas levantarme leo un mensaje de Marco, le da pereza madrugar así que se cae de la convocatoria. Decido, acudir al punto de encuentro corriendo desde casa, así puedo meter unos km más. Llego puntual y para mi sorpresa César tampoco viene hoy, los niños son los niños y cuando te dan la noche....
Damos una vuelta tranquila al circuito de via verde y Poblachuela, algo más completa que cuando vinimos con David, pero poco. Ya no hace el frío de semanas atras. Entre esto y que vamos hablando comentando la carrera de ayer, se me hace corto el paseo. No veo mejor forma de empezar la semana!!.
Ruta de la salida


He llamado esta entrada vuelta a la rutina mejorada.

Os preguntareis que quiero decir con esto. El 15 de Abril voy al iCAN de Marbella, un medio Ironman, por lo que a partir de esta semana, a los 60-80 km de carrera quiero empezar a meter 2km nadando, 50-100km en bici y algo de gimnasio. Si con esto no mejoro....

En 2 semanas es el Trail Guzman el Bueno, en Córdoba. 55km por montaña con unos 2.200m de desnivel. Ya os pondré información de la Prueba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario