jueves, 22 de marzo de 2012

2012.03.22 Se descansa cansandose de otra forma

No se trata de machacar, se trata de decirle al cuerpo que hay que recuperar en poco tiempo. Esta es una de las líneas de trabajo de mi entrenamiento. Para muchos resultará incomprensible que tras los sufridos 55km del domingo mi obsesión fuese empezar a correr de nuevo. El lunes me venció la pereza (llegamos tarde el domingo y eso se va arrastrando), pero ya por la tarde me encontraba mejor. El martes fui a la piscina y nadé 1km 750m. Fenomenal de sensaciones, algo espeso al principio pero luego muy bien. Allí coincidí con José Luis, que acompañaba a su mujer y que empezaba la temporada de nadar.
El miercolés el trabajo no me dejó nada más que hacer unas pesas de la mitad superior y en el entrenamiento de rugby me dedique a dirigir a las chicas por lo que no pude hacer nada físico, salvo quedarme como un cubito de hielo con el bajón de la temperatura.
Total que le mandé un mensaje a Emiliano y quedé con ellos (los gemelos) para el jueves de madrugada, como todo el año.
Sorpresa al llegar, César no está y Nano me comenta que está lesionado y por el momento no va a poder acompañarnos. Le pido que no vayamos a la Atalaya: tras las lluvias de los 2 ultimos días y la paliza del domingo, no me apetecen cuestas ni barro.
Hacemos el circuito de la via de servicio de la autovía pero con una pequeña variante al final que nos lleva a la zona de la antigua Inalsa atravesando previamente Miguelturra. Me ha gustado, ha sido tranquilo, hemos hecho casi 17,5 km y hoy hemos disfrutado de 25 min de luz del día con lo que las sensaciones cambian completamente. Me esperaba más frío pero al final la temperatura ha estado bien.

Conclusiones: día para estar contento porque tras el domingo he podido hacer una salida "larga" sin molestias, pesadez y a un ritmo aceptable.

Resumen:
  • Distancia: 17,200 km
  • Desnivel acumulado ascenciendo: 382m
  • Tiempo empleado: 1h 35min 12seg
  • Ruta: 
 Un saludo y hasta la próxima.
P.D.: ayer batimos el record de visitas al Blog, 222 visitas en un día. Gracias a todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario