miércoles, 22 de febrero de 2012

2012.02.22 Vuelta a Ciudad real con David

Después de los novillos del lunes, por ausencia de los gemelos, esta mañana he hecho mi salida corta y suave con la compañía de mi hermano David. Bastante frío o eso me parecía después de las últimas salidas a medio día. Hemos decidido dar una vuelta y rodear Ciudad Real en lugar de adentrarnos en la vía verde y callejear por la Poblachuela.
Esto es una inversión a largo plazo, David debe ponerse en forma antes de pedirle más kilómetros o un ritmo más alto.
Quedan 4 días para que nos vayamos a Segorbe y estoy entre reservón y perezoso. Intentar hacer kilómetros y no desgastar es complicado. Me queda la salida de mañana con Marco y cumplo los 50-60k semanales de rigor. Después todo será revisar la mochila para asegurarme de que no falta nada.
 
Resumen:
  • Distancia: 11,170 km
  • Desnivel acumulado ascenciendo: 276m
  • Tiempo empleado: 1h 09min 53seg
  • Ruta:
Ruta: Vuelta a Ciudad real con David

Vamos avanzando con los patrocinadores y en breve podremos adelantaros algo más. Un saludo y hasta la meta de la próxima crónica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario