viernes, 3 de febrero de 2012

2012.02.03 Ruta llana con los gemelos

Hola a todos:
ayer fallé, quería institucionalizar el jueves con Marco pero ayer fallé. Bueno, fallamos. A pesar del frío que anuncian estos días, quedé con Marco en recogerle como los últimos jueves, a las 5:45h de la mañana. La noche anterior me acosté cansado, esta semana estoy notando los kilómetros y esfuerzos de la semana pasada.
Para mas inri, Carlota, la pequeña de mis hijas, estuvo dando mala noche, hay un virus por aquí que nos lleva machacando las últimas semanas. Una de las veces que me levanté, a las 02.30 de la madrugada, recibí un mensaje de Marco. Estaba lloviendo a mares y Marco decía que no salía a correr en estas condiciones. El caso es que decidí que yo tampoco, estaba pasando mala noche y además estaba cansado. Pensé que me iba a venir mejor descansar que entrenar más.
El jueves lo pasé con remordimiento de conciencia, así que hablé con Emiliano (uno de los gemelos), por si salían el viernes. Afirmativo. A las 05:45h en la puerta de su casa.
Hoy toca llano, cosa que agradezco. Y asfalto, cosa que agradezco más, las plantas de los pies tienen que irse acostumbrando tambien a esto de no tener pisadas cómodas y homogéneas. El termómetro del coche marca -3,5ºC pero una vez que estoy aquí ya no me voy a echar atrás.
Nos reunimos en el punto de encuentro, todos bien abrigado, en un silencio que huele a que estamos deseando echar a correr y entrar en calor.
Buen circuito, desconocido para mi, pero interesante, poco tráfico, muy llano, circular,.... este me lo apunto.

Resumen:
  • Distancia: 14,500 km
  • Desnivel acumulado ascenciendo: 265m
  • Tiempo empleado: 1h 13min 55seg
  • Perfil:

El domingo tenemos la segunda quedada de todos (esta vez a excepción de José Luis) para entrenar por la sierra de Malagón. Ya os contaré.

Un saludo y hasta la próxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario