jueves, 5 de abril de 2012

2012.03.29 Salida de los jueves con invitado especial

Tras meses saliendo los jueves a las 5:45h de la mañana, mi compañero José Luis se ha animado a disfrutar la experiencia de comenzar el día bien temprano. Como siempre, en casa de Nano a primera hora, presentación de rigor y a empezar.
De izqda a drcha: Emiliano y José Luis antes de empezar

La salida vuelve a ser tan nocturna como en los primeros días del año debido al cambio de hora. José Luis es el único que lleva frontal y noto que está tan impresionado como yo cuando empecé a salir con los gemelos. El aire viene de cara y la sensación termica es bastante fría. Por fin conseguimos llegar a los olivos y torcer hacía el parque de la Atalaya, que nos arropa del aire y nos hace ir mas a gusto.
Las subidas en compañia de José Luis y mia se le están haciendo duras a Emiliano, que resopla aliviado cuando llegamos al pie de las antenas. Las vistas con la línea del alba en el fondo me devuelven siempre cierta tranquilidad. Descendemos y damos la vuelta al parque forestal antes de abandonarlo. El ritmo está siendo intenso y al llegar al cruce con el carreterín Emiliano huye de nuestra compañía alegando problemas de tiempo, jajaja!!!. José Luis y yo volvemos por la vía verde hasta la universidad y damos una vuelta a la misma hasta la carretera de Madrid para terminar en el punto de partida completando casi 21km. Yo me vuelvo en coche y José Luis decide volver corriendo hasta casa para acabar con 23,5 km.
Muy buen entrenamiento antes de mi descanso de semana santa.
Resumen:
  • Distancia: 21,100 km
  • Desnivel acumulado ascenciendo: 435m
  • Tiempo empleado: 1h 47min 07seg
  • Ruta y perfil:

No hay comentarios:

Publicar un comentario