martes, 29 de mayo de 2012

2012.05.21 Empieza la progresión

Como venía rumiando desde que crucé el ecuador de mi preparación, he decidido contar mis salidas por tiradas de al menos 20km. Es lunes y he quedado con David como todas las semanas durante el último més. David está animado hoy, aunque también cansado, las salidas con Marco la semana pasada le han hecho acumular algo de cansancio y eso ha minado su autoestima. Su planteamiento era recuperar las sensaciones al no tener presiones externas. Hacemos el circuito de siempre, llegando hata el cruce con la carretera de la antigua estación de Poblete.La vuelta se hace más amena, habiamos estado muy callados a la ida. Al llegar al punto de partida, me doy la vuelta, dejando a David estirando, y vuelvo a empezar el circuito. Cuando paso ligeramente el puente de la autovía me doy la vuelta y voy directamente a casa.

Misión cumplida, primer día de la nueva etapa y he llegado a los 20km. Veremos como avanza la semana.

Resumen:
  • Distancia: 20,000 km
  • Desnivel acumulado ascenciendo: 287m
  • Tiempo empleado: 1h 51min 43seg
  • Ruta:


Un saludo y nos vemos en la meta de la próxima crónica. 

1 comentario:

  1. Hola!!
    personalmente tiraría más del lado de sumar D+ que kilometraje puro y duro. En mi opinión es preferible hacerse 5 x riscos de La Atalaya que 1 x Vía Verde.
    Un saludo

    ResponderEliminar