lunes, 28 de mayo de 2012

2012.05.15 a 18 Salidas por la via verde con David y Marco

La semana vuelve a ser un calco de la semana pasada. El martes, miercoles y viernes tengo programadas salidas con David por la vía verde, Ya estamos en 13 km y poco a poco y con bastante sufrimiento por parte de David, los parciales van bajando segundo a segundo. A mi sigue sin preocuparme porque creo que mi hermano tiene margen de mejora y con la actitud que esta teniendo no tardaran en llegar los resultados.
Esta semana hemos avisado a Marco y de entrada eso le ha venido mal y bien a David. Mal, porque Marco enseguida se pone a 5min/km y eso a David le mata, así que hay que estar tirando del "bocado" a Marco continuamente lo que a David le genera la sensación de que nos va relentizando y se agobia. Pero le ha venido bien porque Marco le da conversación sobre temas distintos a los que le pueda dar yo, y David la lengua la tiene sobreentrenada, así que ya le puede faltar el oxígeno que no se queda sin aprovechar el derecho a replica de todas las discusiones, jajaja!!!.
Bueno, lo importante es que ya estoy haciendo 39km con el, aprovechando el gimnasio y metiendo caña en el rugby. El objetivo para la semana que viene vuelve a ser convertirme en un devora kilómetros.
Os dejo una imagen tomada al inicio de la vía verde pero al final del entrenamiento con el día despertando.
Marco (de naranja) y David con mis perneras HOKO

Un saludo y nos vemos pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario