domingo, 6 de mayo de 2012

2012.05.03 Tengo una buena y una mala noticia, ¿cual quieres saber primero?

LA MALA NOTICIA:
Ayer, después de mi euforia por el comienzo del día, mi cuello empezó a sufrir una transformación y a lo largo de la jornada se fué fraguando cual cemento haste quedarse rígido. Ya no podía intentar girar el cuello sin arrastrar con el a los hombros. Vamos, lo que se llama quedarse como robocop. La noche la he pasado fatal, duermo boca abajo y era imposible con el cuello así, no podía girar la cabeza!. Esta mañana estaba todavía peor. Y todo por una mala pisada que dí el martes en mi salida con Ivan y Marín!!!
El día pasa con la manta electrica y reposo. Menuda mier** de comienzo con el gimnasio.

LA BUENA NOTICIA:
Ha nacido Ivan Jr., hijo de Ivan y Marivi. Semanas preguntando por si salía Sofía, la niña de José Luis y Ana y a estos les ha faltado tiempo para ir a hospital y dar a luz. Según nos cuentan los papas, a la doctora casi no le da tiempo a ponerse los guantes para ayudar y "plas" Ivancito ya estaba fuera. Va a tener razón el padre cuando dice que ha nacido para correr. Enhorabuena papas!!! Un abrazo de todos los quijotes.

Me va a tocar estar un par de días en el dique seco, a ver si llego a la carrera del circuito de carreras populares, los 10km de Manzanares. Mi mujer quiere correrla y es condición sine qua non que yo corra sin ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario