jueves, 18 de julio de 2013

2013.07.17 Comienzo de una etapa

Es dificil para mi, pues imaginate para otros. Dificil de entender, me refiero. Por lo que comprendo que cualquiera que lea esto no entienda nada. Han pasado 18 días desde que me colgué el chaleco de finisher de la GTP. Había decidido no correr en todo el mes de julio y, hasta hoy, había aguantado bien los envites de mis compañeros de aventuras. Sin embargo, hoy mi mujer me ha propuesto que la acompañase a salir. Me da grima el asfalto o las pistas llanas interminables, así que le he propuesto que comencemos la preparación para mi sueño deportivo en pareja. Ha aceptado y nos hemos ido a la presa del pantano del Vicario. De repente se han agolpado multitud de sensaciones: volver a correr, hacerlo con mi mujer, disfrutar del entorno, no dolerme absolutamente nada,... Pero sobre todo mi cabeza no paraba de dar vueltas a los 24 meses que me quedan por delante. El desafío de poner en forma a mi mujer (en adelante Ceci) y que su confianza aumente hasta que se vea capaz de acompañarme y crucemos la meta.
Solo han sido 7,2 km, pero he saboreado cada paso, cada roce con la vegetación, cada trago de agua, cada suspiro de Ceci, cada busqueda de apoyos, cada gota de sudor que ha caido por mi cara,... Ha sido increible, si me permitis la expresión, un orgasmo de 53 minutos. 
Que bonitos son los comienzos de algo, cuanta ilusión, cuantos proyectos, cuantas expectativas,...
Entiendo que no entendais nada, ni lo pretendo, pero necesitaba contarlo. Así que espero que dentro de 24 meses podamos leer que todo ha salido como hoy lo he soñado y por el camino or iré dejando la historia de nuestra evolución como pareja.....de carreras.

Rumbo a la TransAlpina 2015!!!!
Ceci, llegando al Vicario, visualizando el final de etapa.

2 comentarios:

  1. Que disfruteis el proceso!!

    ResponderEliminar
  2. Tu sabes de que va esto cabesc!! Espero que nos salga por lo menos como a vosotros.
    Y si! Ya se que el premio está en el camino así que trataremos de disfrutarlo a tope.
    Un abrazo

    ResponderEliminar