miércoles, 27 de junio de 2012

2012.06.06 La salida semanal con Marco

Ayer con el subidón de sensaciones llamé a Marco para rodar juntos, quedamos como siempre a las 5:40h en la vía verde. Los 2 primeros km nos los tomamos de calentamiento, aprovechando para  comentar sobre la actualidad, ultimar detalles del viaje a Madrid,...

A un centenar de metros del puente de la autovía decidimos ir hacía San Isidro por la derecha del cementerio, por la que llaman subida de los chalets. Esta cuesta, bastante empinada en los últimos metros, remata el calentamiento, la temperatura es óptima, es de noche pero hay una gran luz ambiental y el camino pica ahora hacia abajo lo que nos permite coger nuestros 4:50-5:00 min/km, velocidad crucero.

Llegamos a la cara Este de la ermita, todo camino y una pendiente "in crecendo". Lo bonito de esta subida es que en los momentos de más desnivel, miras arriba y ves el perfil de la ermita (nada de otro mundo) sobre un cielo en plena batalla entre la noche y el día. Ni siquiera entramos al recinto de la ermita, la rodeamos y descendemos por el lado asfaltado.

Cogemos la via de servicio hacia el carreterín de la antigua estación, desde donde nos dirigiremos hacia el final de la vía verde. El ritmo está siendo el justo para rodar rápido pero dejandonos hablar y arreglar el mundo ;-).

Despedida momentanea, mientras estiramos rápido y nos vamos hacía el gimnasio, cada uno por su cuenta donde, trabajamos nuestra rutina indiuvidual y rematamos una jornada que ha estado muy bien.

Resumen:
  • Distancia: 13,750 km
  • Desnivel acumulado ascenciendo: 247m
  • Tiempo empleado: 1h 16min 38seg
  • Ruta:

Un saludo y nos vemos en la meta de la próxima crónica.


No hay comentarios:

Publicar un comentario