martes, 10 de abril de 2012

2012.04.05 Homenaje a Pepe Murcia

Quisiera tener la capacidad para transmitir, con palabras, las sensaciones que recorrieron mi cuerpo al saber la noticia. Las lagrimas se asomaban a mis ojos para comprobar que era verdad lo que me decía Carlos, el Presidente del club. Pepe Murcia, el "perrillo" como le conociamos todos, había muerto. No, había muerto no, había acabado con su vida.
No podía, no puedo entender como una persona tan alegre, tan entusiasta, tan abierta con todos, tan deportista,.... había podido llegar a tomar esa decisión.
Pepe, ya no hay marcha atrás, te has retirado de la carrera de la vida sin avisarnos de que ibas tan mal, sin darnos la opción a acompañarte en tu sufrimiento, a acercarte un poco de glusosa, una esponja empapada o una botella de agua, a animarte con nuestras palabras y con nuestra cercanía. Te has ido sin darnos tiempo a nada.
Descansa en paz campeón y ten por seguro que guardaremos tu recuerdo y evocaremos tu memoria con comentarios sobre tus proezas. Intentaremos transmitir tu alegría en los calentamientos previos a las pruebas, tu humildad en la línea de meta, tu superación por recuperar el mejor tiempo del club en una media,...

Pepe, no te olvidaremos.

2 comentarios:

  1. Me sumo al homenaje de Toti a nuestro querido compañero Pepe Murcia que desafortunadamente, como muy bien dice Toti, no nos ha dado la mínima oportunidad de echarle un cable cuando más lo necesitaba. Queridos amigos y compañeros de ruta, aprendamos esta lección que nos deja Pepe para que nunca, nunca se repita en ninguno de nosotros. Te queremos Pepe y desde aquí te apoyamos para que sigas tu camino espiritual.
    Un abrazo, Antonio

    ResponderEliminar
  2. Bonitas palabras, descanse en paz nuestro amigo.

    ResponderEliminar