martes, 7 de febrero de 2012

2012.02.07 Los depósitos de madrugada

Había quedado con Emiliano y César en que el lunes saldría con ellos, pero el tobillo ha estado embotado todo el día y he decidido descansar el lunes. Por la tarde, Nano, me ha avisado de que el jueves cancelaban la salida y lo que tocaba ese día lo adelantaban al martes. Que le voy a hacer, allá voy. Las piernas han jurado en arameo cada vez que he subido una escalera hoy, pero el tobillo parece que está mejor (o no se queja para que no le ponga mas hielo, jajajaja!!!)

Nos vemos en la casa de Nano. Hoy, nuevamente, vamos solo los dos hermanos y yo. Marco ha hecho mutis por el foro a mi mensaje y lo mismo ha debido pasar con los colegas de los gemelos. Empezamos suave hasta los olivos, donde parece que se acaba la conversación y empezamos con el ritmo bueno.

Hoy he salido sin mochila, bien desayunado e hidratado, y me siento ligero y bien (así descanso tras un mes de salidas siempre con ella). Voy tirando y por detrás aguantan pero les noto que van justos. Tras recorrer todos los cerrillos de la Atalaya paramos en los repetidores para hacer la foto que no hicimos en la salida.

 De izquierda a derecha: Emiliano y César con Ciudad Real al fondo
De izquierda a derecha: Emiliano y yo con Ciudad Real al fondo

La vuelta, a petición de los hermanos, la hacemos sin frontal. Antes no quería arriesgarme porque aún noto el tobillo inestable y hay mucha piedra en los caminos. Hoy hay luna llena y se ve fenomenal (se intuye, mejor dicho), pero como todo lo que queda es asfalto no hay peligro.
Llegamos a las 7:30 h al final. Ha sido un buen entrenamiento y lo mejor de todo es que parece que voy acortando los tiempos de recuperación.

Resumen:
  • Distancia: 17,800 km
  • Desnivel acumulado ascenciendo: 374m
  • Tiempo empleado: 1h 37min 55seg
  • Perfil:

Un saludo a todos y hasta la próxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario